Este fue el primer trabajo Práctico que realizamos para la cñatedra de Problemñática de la educación tras ver la película EL HIJO DE RAMBO. La consiga fue la siguiente: TP 2 1) ANÁLISIS DE LA PELÍCULA: -ESTABLECER CUÁLES SON LAS CAPACIDADES QUE WILL DESARROLLA Y/O APRENDE CON LA PRODUCCIÓN DE SU CORTO . CÓMO SE RELACIONAN CON LAS QUE PLANTEA TORRES ESPEJO COMO NECESARIAS EN EL ALUMNADO ACTUAL. PRESENTAR ESTA RELACIÓN A TRAVÉS DE UNA DIAPOSITIVA EN Powerpoint 2007. Tutorial de apoyo: http://www.aulaclic.es/. - IDENTIFICAR Y NARRAR ALGUNA ESCENA DE LA PELÍCULA EN LA QUE LOS ASPECTOS NO VERBALES DE LA COMUNICACIÓN APORTEN UN SIGNIFICADO QUE ANTICIPE O NO SE EXPLICITE POR EL DIÁLOGO.
actividades que incorporen este tipo de recursos ayuda a despertar el ingenio básicamente a auto-gestionar el aprendizaje.muchos tendríamos que romper los esquemas y dejarnos llevar por las nuevas olas de un inmenso mar...la web
Este fue el primer trabajo Práctico que realizamos para la cñatedra de Problemñática de la educación tras ver la película EL HIJO DE RAMBO. La consiga fue la siguiente:
ResponderEliminarTP 2
1) ANÁLISIS DE LA PELÍCULA:
-ESTABLECER CUÁLES SON LAS CAPACIDADES QUE WILL DESARROLLA Y/O APRENDE CON LA PRODUCCIÓN DE SU CORTO . CÓMO SE RELACIONAN CON LAS QUE PLANTEA TORRES ESPEJO COMO NECESARIAS EN EL ALUMNADO ACTUAL. PRESENTAR ESTA RELACIÓN A TRAVÉS DE UNA DIAPOSITIVA EN Powerpoint 2007. Tutorial de apoyo: http://www.aulaclic.es/.
- IDENTIFICAR Y NARRAR ALGUNA ESCENA DE LA PELÍCULA EN LA QUE LOS ASPECTOS NO VERBALES DE LA COMUNICACIÓN APORTEN UN SIGNIFICADO QUE ANTICIPE O NO SE EXPLICITE POR EL DIÁLOGO.
actividades que incorporen este tipo de recursos ayuda a despertar el ingenio básicamente a auto-gestionar el aprendizaje.muchos tendríamos que romper los esquemas y dejarnos llevar por las nuevas olas de un inmenso mar...la web
ResponderEliminar